lunes, 8 de julio de 2013

WISHES?

Ha pasado un verano entero, un curso entero, y un año de preciosa vida, ya no son 14, si no 15 los años que tengo, y contra más pasa el tiempo, me doy cuenta de que todo parece ir a la velocidad de la luz, ya no es él el de antes, si no otro él, han pasado tantos "él" por mi vida que es imposible contarlo.
Ha pasado tiempo desde mi primer beso, y desde la primera vez que me sentí rechazada, cuando me hice mi primera herida, y ha pasado tanto tiempo que no me volvía a hacer una, la primera vez que dije algo "gua gua" cuando no tenía ni uso de razón, y aquí estoy ahora, delante del ordenador escuchando "liquid state" a las 13:25 del 8 de Julio, pensando en las cosas que perdí y que gané, todas las cosas que soñé cuando era pequeña, quise ser cantante, e hice una audición hace poco. 
Quise ser concertista, pero es algo que abandoné rápido. Quería ser veterinaria, ahora quiero ser médico, la persona que cura a los animales más horribles del Universo, los humanos, esas personas que se cargan todo por propio egoísmo. 
Realmente, el motivo por el que quiero ser médico, ya no está, murió de cáncer, era mi abuela, como tantas veces dije aquí, lo mucho que la echaba de menos, pero odio esa enfermedad, porque me arrebató a lo que más quiero, y le guardo odio y quiero ayudar a personas que la tengan.
Quise aprender a pintar, y aquí estoy ahora, que doy clases de pintura.
Si lo pienso, ¿qué quiero en mi vida en realidad? ¿la paz mundial? por mucho que lo piense sabemos que no, que por mucho que lo desease, no lo conseguiría, y tampoco es algo que de verdad me afecte.
Tengo muchos sueños, como hacer un libro, pero para acabarlo, como siempre he dicho de hacer, pero NUNCA lo hago, nunca lo termino, tengo poca fuerza de voluntad, y eso no está bien.
Quiero estudiar, porque me encanta hacerlo, quiero aprender a tomar café sin poner cara de asco. Descubrir nuevos grupos, pero que me llenen, como lo hace Queen o Iron Maiden. 
Quiero tantas cosas que parezco estúpida, pero realmente quiero hacer todas esas cosas que me llenen y me hagan sentir bien.

2 comentarios:

  1. Tener sueños es el motor que nos da fuerzas para continuar cada día y al mismo tiempo es igual o más importante tener alguien al lado con quien poder compartirlos.

    Sigue así, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, si no hay sueños, no hay vida.

      Gracias por pasarte por mi blog, aunque prácticamente estuviese muerto.
      Un besito<3.

      Eliminar